PRIMERA ETAPA DE RETORNO A CLASES DE COLEGIO BELLAVISTA DE COYA

PRIMERA ETAPA DE RETORNO A CLASES DE COLEGIO BELLAVISTA DE COYA
La jefa Daem Marcia Lagos, visitó hoy al equipo educacional del Colegio Bellavista de Coya, que esta semana retornó a clases presenciales para segundo básico y para los estudiantes del proyecto de Integración Escolar (PIE), como primera etapa del plan de retorno a clases. Esta apertura se realizó bajo todos los protocolos de seguridad y sanitarios, que incluye la disposición de mascarillas, uso de alcohol gel, toma de temperatura, señalización de distanciamiento, entre otros.
Carolina Mollo, directora (s) del establecimiento señaló "estamos muy contentos con esta primera etapa que llamamos "mini-retorno, volver a ver a los chicos muy contentos con sus mochilas, entrar a su colegio felices fue muy emocionante. Nuestros profesores y asistentes volvieron a sus funciones con una tremenda satisfacción profesional, todos trabajamos en conjunto para recibirlos con todas las medidas sanitarias". "Me siento muy orgullosa de mi equipo, porque esto se logró con voluntad y trabajo de todos, por los niños" Agregó.
Felicitamos a toda esta comunidad educativa. Cada acción realizada es en pro de mejorar la calidad de educación de los estudiantes de Colegio Bellavista de Coya. Felicitaciones!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pilar Palma (jueves, 27 mayo 2021 15:59)

    Buenas tardes , quisiere saber como comunicarme con el Daem y colegio Bellavista ya que no contestan teléfonos y rebota el mail