ESTUDIANTES RECIBEN COMPUTADORES POR JUNAEB

El Ministerio de Educación, a través de Junaeb, lleva a cabo la entrega de 163 computadoras del programa "Me conecto para aprender" donde son beneficiados niños y niñas que cursan el 7mo año de enseñanza básica, de los colegios: Gabriela Mistral, Bellavista de #Coya, Los Llanos y Santa Teresa. El objetivo principal de este programa es acortar la brecha de acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Igualmente, se realiza la entrega de 56 computadores que corresponden al programa "Yo elijo mi PC", que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y favorecer a niños y niñas en condición de vulnerabilidad.

La ceremonia se realiza en el gimnasio municipal Julio Martínez, donde nos acompañan autoridades como los Senadores Alejandro García-Huidobro y Juan Pablo Letelier, el Seremi de Educación, Leonardo Fuentes, representantes de Junaeb O'Higgins, Consejeros Regionales, el Alcalde José Miguel Urrutia, Concejales Comunales y el Jefe Daem, Ricardo Aguilera Medel.
#Machali


Escribir comentario

Comentarios: 0