INAUGURACIÓN AÑO ESCOLAR 2019

Con el son de los tambores de la banda "Inocencia por la paz" se dio inicio oficialmente al Año Escolar 2019 de la comuna de Machalí en dependencias de la Escuela de Párvulos Los Pollitos.

Acto en el que participaron autoridades de la comuna encabezadas por el señor alcalde don José Miguel Urrutia Celis, concejales, el director DAEM Ricardo Aguilera Medel, junto a jefaturas del DAEM y directivos de los establecimientos de la comuna.

El colegio Santa Teresa y Bellavista de Coya, fueron destacados por categoría de Desempeño, forma por la cual es Sistema de Aseguramiento de la Calidad realiza una Evaluación integral que busca promover la mejora continua de los establecimientos educacionales, determinada por la Agencia de Calidad. También subieron al escenario las profesoras destacadas por Evaluación Docente, que obtuvieron el más alto desempeño en esta evaluación correspondiente a la categoría Destacado, ellas son: Loreto Tapia, Eva Gálvez y Daniela Muñoz, pertenecientes al colegio Gabriela Mistral quienes recibieron de manos del alcalde, jefe DAEM y autoridades su reconocimiento.

La actividad finalizó con el tradicional momento de tocar la campana por nuestro alcalde, junto a las autoridades para iniciar el año escolar 2019.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0