· 

MÁS DE SEIS MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS TRADICIONALES DESFILES CÍVICOS MACHALINOS

 

Como es costumbre, se llevaron a cabo los tradicionales desfiles cívicos en las localidades de Chacayes, Coya y Machalí, cuya finalidad es conmemorar a la usanza chilena las Fiestas Patrias. Actividad que contó con la participación de los colegios municipales, subvencionados y de las diversas organizaciones sociales y funcionales que existen en la comuna.

 

A juicio del alcalde José Miguel Urrutia, con los años los desfiles que se efectúan en la comuna se han ido convirtiendo en un panorama familiar que pretende “mantener vivas nuestras tradiciones, cultura e identidad de esta zona. Lo que se logra a la perfección con la participación de todas las agrupaciones que coexisten en Machalí”.

 

Respecto al desfile cívico realizado en el Estadio Guillermo Chacón, fueron más de cinco mil asistentes los que se deleitaron con la participación de los colegios municipales y subvencionados de la comuna, incluyendo a los alumnos de la Escuela Especial Juan Tachoire Moena. Además, de organizaciones como la Primera Compañía de Bomberos y la Asociación de Pequeños Agricultores de Machalí, entre otros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0