· 

EXITOSA CELEBRACIÓN COMUNAL DEL DÍA DEL PÁRVULO

Conmemorando el día del Educador de Párvulos y la Educación Parvularia, cientos de niños llenaron de sonrisas, colores y mucha alegría la Plaza de Machalí , festejando su día. 

En la actividad organizada en conjunto por DAEM Machalí y la oficina de Infancia de la Municipalidad de Machalí , todos los establecimientos de educación municipal, Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI VTF ( administrados por el municipio ), Jardines Integra y JUNJI de administración directa realizaron una muestra interactiva de prácticas pedagógicas innovadoras y exitosas que se realizan en la Unidades Educativas.

Por su parte niños, niñas, familias y funcionarias que constituyen las comunidades escolares deleitaron a todos los asistentes con una hermosa muestra artística.
Se contó además con la participación de algunos programas de apoyo a la infancia (Carabineros de Chile, PDI, Registro social de hogares, OPD Convenio Cordillera, CHCC, entre otros) quienes dieron orientaciones a las personas que lo requirieron .
A continuación fotografías de la actividad realizada, agradeciendo a todas las Educadoras de Párvulos en su Día, ocasión para reconocer el trabajo de estas funcionarias que cumplen un rol clave en la educación de las niñas y niños de nuestra comunidad.

Muchas felicidades!!

Escribir comentario

Comentarios: 0